Una noche para cantar con el alma junto a Alejandro Fernández

El concierto de Alejandro Fernández en Guatemala 2026 fue anunciado recientemente y se realizará el próximo 22 de mayo en Explanada 5, en la Ciudad de Guatemala. El artista mexicano llegará al país como parte de su gira “De rey a rey”, un proyecto musical con el que rinde homenaje a Vicente Fernández y a su legado dentro de la música regional mexicana.

La gira promete un recorrido por el repertorio más representativo del llamado “Charro de Huentitán”, con interpretaciones que buscan mantener vigente su influencia en la cultura musical latinoamericana. Este concepto también está vinculado al lanzamiento del álbum en vivo “De rey a rey”, en el que Alejandro Fernández interpreta estos temas con nuevos arreglos y una propuesta escénica contemporánea.

Uno de los artistas más reconocidos de la música latina, cuenta con una trayectoria consolidada tanto en el regional mexicano como en el pop. A lo largo de su carrera ha obtenido múltiples nominaciones y premios internacionales, además de posicionarse como una de las voces más influyentes del género. Su capacidad interpretativa y presencia escénica ha logrado mantener vigente el legado musical de su familia.

El evento es presentado por BAC Credomatic y Cerveza Gallo, bajo la producción de ASA Promotions, con el respaldo de Claro y Honor.

Precios y localidades:

Gradas: Q.390.00+Q.78.00 Fee
Mesas Oro: Q.70.00+Q.158.00 Fee
Mesas Platinum: Q.990.00+Q.198.00 Fee
Mesas Black: Q.1,190.00+Q.238.00 Fee
Mesas Amex: Q.1,990.00+ 278.00 Fee

Este evento se suma a la agenda de espectáculos internacionales en el país durante 2026 y representa una de las presentaciones más esperadas dentro del género regional mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp chat