Artículo: Defensores de los Animales

Por: Andrea Toc

Existe una gran cantidad de personas a las que se les podría agradecer distintas cosas y este artículo es para eso.

Hay que defender la vida en todas sus formas, pero, quien lo hace en nombre de los que muchas veces no pueden hacerlo por sí solos, sepan que este mundo es mejor porque ustedes existen y actúan, tienen el privilegio de saber lo que realmente significa la naturaleza y su libertad, poseen la sabiduría para diferenciar los actos con intención y los que se hacen por instinto, como lo hacen los animales.

Ustedes le dan ese equilibrio que todavía sostiene la balanza de lo “normal” y el desastre. Mi palabra favorita para ustedes es, gracias, porque de una u otra forma podemos contribuir con el cuidado de la tierra y de sus habitantes, pero ustedes que se dedican a hacerlo todos los días, que le dan alimento a alguien que no puede pedirlo con palabras, que le dan de beber a quien solo puede expresarlo con un pequeño gesto, se merecen un aplauso y más.

Que ese gran logro de brindarle un hogar a quien no lo tenía o regresar a su hábitat a esa especie que se lo arrebataron, se cumpla todos los días.