Serenata Virgen del Rosario

Serenata en honor a la Virgen del Rosario

Serenata Virtual a la Virgen del Rosario patrona de Guatemala

Con el objetivo de llevar un mensaje de ánimo y esperanza a los guatemaltecos que no pudieron visitar a la Virgen del Rosario y especialmente motivar a los enfermos afectados por la pandemia del Coronavirus, Xprésat Guate y Latidos por el Mundo, organiza una Serenata Virtual, en coordinación con la Cofradía del Rosario.

“La cita será el viernes 30 de octubre a las 19:30 horas desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y por medidas de bioseguridad, será transmitida a través de Facebook Live y el sitio web de Xprésat Guate”, indicó Ángel Martínez, organizador de la serenata.

La devoción a la Virgen del Rosario trasciende fronteras, es por ello que no solo contaremos con artistas y cantantes de Guatemala sino de otros países entre ellos Si7 y  Marisel Rod de los Estados Unidos.

También participará el famoso grupo católico Alto Mando es el Señor desde El Salvador, Los Ascoy del Perú, Daniel Poli de Argentina, Voces Unidas de Nicaragua, Paulina Rojas de Chile y Ecos de Colombia.

Para ponerle un sabor caribeño, se tendrá un bloque especial de cantantes católicos desde la República Dominicana: Yasan, Yocaty Reyes, Renovados de Cristo y Alba Pantaleón. Por Guatemala estarán participando Mar Abierto, Juanca Cevasco, Andrea De León y la Banda Huellas. Para cerrar la Serenata se tendrá la especial participación de las reconocidas Comunicadoras Eucarísticas, agrupación conformada por religiosas que le cantarán a la Virgen del Rosario desde Colombia.

“Nuestro proyecto juvenil, ha coordinado con la Cofradía del Rosario la realización de la serenata virtual, para que los guatemaltecos devotos de la Virgen puedan estar cerca, aunque sea de una manera diferente y nuestro interés es que todos nos unamos no solo para mantener nuestras tradiciones, sino también oremos por el fin de la pandemia en Guatemala y el mundo”, concluyó Martínez.

Latidos por el Mundo es una iniciativa juvenil en su quinta edición y seguirá realizándose para reunir a lo mejor de los exponentes nacionales e internacionales, como una alternativa de entretenimiento sano y con un sentido motivador a los jóvenes de Guatemala y el mundo. Se hace una cordial invitación a los medios de comunicación y agrupaciones que quieran unirse en la retransmisión de la serenata, para lo cual se pueden comunicar directamente con el organizador.

Mayor información: Ángel Martínez Organizador Latidos por el Mundo – Xprésat Guate Radio xpresatguate@gmail.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat