Se viene la III Copa Cementos Progreso – Edición Leyendas

(Por: Ángel Martínez/Foto: Cementos Progreso)

Estamos a pocos días de que se ponga a rodar el balón para la tercera edición de la Copa Cementos Progreso.

La Copa Cementos Progreso cuenta con la participación de 150 equipos más que en las ediciones anteriores para sumar un total de 500 equipos este 2018.

Con esta tercera edición de la Copa Cementos Progreso, la empresa busca generar un ambiente saludable a partir de la práctica del deporte, la sana competencia y un ambiente familiar que ayude a consolidar a las familias.

Motivados por contribuir con la salud y calidad de vida de las comunidades, este año los fondos recaudados en la taquilla del Juego de las Leyendas, serán destinados al programa social “Cementa tu Piso”, el cual busca reducir las enfermedades gastrointestinales relacionadas con tener piso de tierra.

La III Copa Cementos Progreso, Edición Leyendas se llevará a cabo el próximo viernes 18 de mayo a partir de las 20:00 hrs. en el Estadio Cementos Progreso. 

En esta edición leyendas se contará con las estrellas de fútbol internacionales tales como Puyol, Figo, Roberto Carlos, Deco, Salgado, Robert Pires, Trezeguet, Morientes y Toldo.

Y para representar el fútbol nacional se contará con la presencia de Chalo Romero, Martín Machón, Claudio Alvizures, Everaldo Valencia, Édgar “el Gato” Estrada, Milton Núñez y Rigoberto “la Chula” Gómez.

Las entradas están a la venta en http://www.todoticket.com y los precios varían en los Q15.00(General) hasta los Q2030.00 (MEET & GREET con los futbolistas).