Manuel Turizo & Piso 21 próximamente en Guatemala

(Por: Ángel Martínez)

Luego de que realizan uno de los hits más escuchados el año 2017, Piso 21 & Manuel Turizo se presentan en Guatemala dando promesa de un concierto que sea único.

MTZ, es un cantautor colombiano popularmente conocido por temas como  «Una Lady Como Tú»,  «Esperándote» y  «Déjala que vuelva». Desde muy chico se sintió atraído por el mundo de la música, pues su madre al igual que su hermano son músicos, cosa que influiría en su vida para que se interesara en tocar instrumentos como el saxofón, guitarra, ukelele, piano, los cuales no terminó de conquistar pero le dejó muy buenas experiencias.

Piso 21, es un grupo musical colombiano formado en Medellín en 2007​. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21, y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzaron los sueños de estos jóvenes artistas.

Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) la combinación de estos cuatro jovenes comienza en 2007 con una etapa de pop romántico, con canciones como: Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otras.

En 2016, firman con su compañía Warner Music, y lanzan “Me llamas” su canción más conocida, iniciándose su carrera internacional.

Ambos lados artísticos habían candado por separado hasta que en 2017 sorprenden a su público con Déjala Qué Vuelva.

Y ahora se presentarán en Guatemala el próximo 18 de mayo en Futeca Cardales de Cayalá desde las 19:00hrs. y los boletos los puedes encontrar a la venta en http://www.todoticket.com