Séptimo Día–No Descansaré de Cirque Du Soleil

CIRQUE DU SOLEIL llegó a ciudad de Guatemala haciendo historia en nuestro país con la gira mundial del show inspirado en el legado musical de Soda Stereo.

Cirque du Soleil continúa con su gira mundial y hace una parada muy especial en nuestro país, ya que se celebra exactamente un año de exitosas presentaciones por toda Latinoamérica y con record de asistencia en las ciudades que ha visitado.

Luego de un exitoso 2017 donde el show visitó Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega a Guatemala, que tiene el privilegio de disfrutar de este impresionante espectáculo que supera el millón de localidades vendidas.

Con la presencia de personalidades y medios de comunicación quienes desfilaron por la alfombra roja junto a algunos de los personajes del show, la esperada producción sedujo a los fanáticos ansiosos por reencontrarse con la música de la icónica agrupación, pero también con el impecable trabajo de los artistas de Cirque du Soleil que dan vida a cada una de las canciones de este soundtrack de la vida de muchos.  Familias, chicos y grandes, todos corearon, aplaudieron y disfrutaron de inicio a fin una experiencia por demás única que celebra con nosotros su primer aniversario en órbita.

Sobre Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No Descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

SEP7IMO DIA – No Descansaré, que se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No Descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. Este lugar  se denomina Zoom Zone y sin duda alguna es una experiencia fuera de órbita para quienes han sido parte de esta localidad que nos lleva a ser parte del show y estar aún más cerca de los artistas.

Guatemala tiene el privilegio de vivir y tener este espectáculo internacional nunca antes visto en nuestro país en el Domo Polideportivo.   Música, acrobacias, energía, todo combinado para rendir homenaje a Soda Stereo.  No pierdas esta gran oportunidad con un show que nos transporta a otro mundo.