Empresas serán beneficiarías para Exportar a Europa

13653165_516745015180801_7280785931810292050_o

Quince empresas panameñas fueron seleccionadas el pasado 11 de julio, para ser beneficiadas por el Programa Export Kick Off, Eko Bootcamp impulsado por la Unión Europea y la SIECA por medio de su Programa Praiaa.sieca

El EKO BOOTCAMP se enmarca dentro de la política del Consejo de Ministros de Integración Económica Centroamericana (COMIECO) en apoyo al sector privado y la promoción de las exportaciones, el incremento y diversificación de la oferta exportable, con la finalidad de elevar el nivel de vida de los centroamericanos, en asocio con Sindicato de Industriales de Panamá – SIP Ministerio de Comercio e Industrias Asociación Panameña de Exportadores, APEX.

En la inauguración estuvieron presentes la Licda. Melissa Miranda, Directora Ejecutiva del SIP; el Lic. Daniel Vega, Director Ejecutivo de la APEX; en nombre del Coordinador Técnico del PRAIAA, el Lic. Cecilio Martínez, Especialista en Comunicación y Visibilidad y el Lic. David Cabrera, Consultor del PRAIAA, quién será el coach principal en este proceso.

Más información: www.sieca.int/praiaa

Fotos cortesía: Sheyla Martínez y Boris Cano Aduanas Panama