Presentadora de TV lanza línea de ropa exclusiva

El modelo de belleza establecido socialmente, ha llevado a miles de mujeres a padecer diversos trastornos alimenticios y a caer en severos cuadros de depresión, que dejan por el suelo la salud y la autoestima.

¡DIANA ALONZO SHOP! No defiende el sobrepeso ni muchos menos la obesidad; busca empoderar a la mujer a través de la moda, trabajando el pilar del amor propio, redescubriéndose y reinventándose para invitarlas a encontrar una mejor versión de sí mismas.

¡DIANA ALONZO SHOP! Es una tienda en línea con opciones de moda en tallas curvy.

Esta idea surge tras la experiencia de su creadora, la comunicadora, la famosa periodista y presentadora de televisión Diana Alonzo que a lo largo de la vida han enfrentado la lucha diaria contra el sobrepeso viviendo experiencias que la ha llevado a romper con los estereotipos establecidos por la publicidad que simplemente no se adaptan a la anatomía y fisonomía de la mujer latina.

El lanzamiento oficial contó con la participación de mujeres reales, que nunca han pisado una pasarela; demostrando que son trabajadoras, soñadoras, exitosas, que aman, ríen y lloran…pero que sin lugar a dudas son más que un peso y talla.

Le deseamos muchas felicidades a la colega periodista.