Por: Licda. Andrea Toc/Editora de Xprésat Guate

El año se fue tan rápido, ya estamos posiblemente en los últimos tres mejores meses, por el clima, por la comida, por la decoración, por el ambiente y por otras razones que se te ocurran, esta época se siente única.

Puede ser que la convivencia familiar o con los amigos cambió, por la salud de cada uno o porque algunos de ellos son ángeles en nuestro camino. Afortunadamente la tecnología es una herramienta que nos permite comunicarnos y acercarnos a las personas que se encuentran lejos.

Por medio de fotografías y transmisiones especiales, también se puede disfrutar de esta época. Hay recetas, recorridos temáticos y fotografías con datos que nos dan información de fechas importantes, lugares antiguos y cómo surgió esa conmemoración o celebración en nuestra cultura.

La clave para disfrutar estos últimos meses del año es percibir cada pequeño detalle, las flores, el pino, las luces, los tamales, los dulces y lo que cada uno disfruta, por eso esperamos tanto tiempo, para apreciar estas épocas únicas.

Si quieres comentar sobre este artículo puedes hacerlo enviándome un mensaje a la Cabina de Xprésat Guate Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *