Reik en Guatemala

La banda mexicana Reik regresa a Guatemala para dar un show de lujo, un concierto que no puedes perderte.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable.Con más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en las plataformas digitales.

En 2019 fue lanzado el sexto álbum de estudio y el octavo en general de la banda “Ahora”. El álbum se caracteriza por la variedad de ritmos entre la balada, el pop y el reggaeton. Asimismo, el álbum marca una reinvención en la banda, ya que el mismo incursiona en el género urbano.De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: “Qué gano olvidándote”, “Me niego”, “Amigos con derecho” y “Duele”, los cuales han hecho que la agrupación cuento con más seguidores de su música.

Como puedes ver es un concierto imperdible, así que compra ya tus entradas el Todoticket. Nos vemos el próximo viernes 28 de febrero desde las 21:00 horas en Forum Majadas.