University Party 2020 junto a Lunay y Dalex

El University Party es la fiesta que da el inicio de clases a los universitarios, y nada mejor que iniciar los estudios con muy buena música. este año se iniciará de la mano de Lunay y Dalex.

Acerca de Lunay

Lunay es un cantante de reggaetón, género urbano y trap. Ha trabajado con grandes artistas como son Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee o Bad Bunny. Tambien es una de las figuras musicales con más potencial de esta nueva generación de género urbano. Se ha ganado a pulso el gran respaldo por parte de un gran número de seguidores en redes sociales gracias a la publicación de tema scomo ‘Si te vas conmigo’ o ‘Déjame saber’. Todo esto, si contamos con la colaboración de Lyanno en el tema ‘A solas’ pero, sin duda, su punto de inflexión llegó de la mano del sencillo titulado ‘Soltera’. Desde entonces, ¡no ha dejado de brillar con luz propia!

Acerca de Dalex

Pedro David Daleccio Torres, más conocido por su nombre artístico como Dalex, es un cantautor, músico, multinstrumentista y bailarín puertorriqueño-estadounidence que anteriormente formó parte del dúo Jayma y Dalex, pero el decido abandonarlo con el fin de convertirse en solista en 2017

Sin duda una fiesta que no debes parderte… por eso ven y acompañanos este viernes 31 de enero desde las 14:00 horas en Explanada Cayalá. Adquiere tus boletos en Todoticket.