Eros Ramazzotti en Guatemala

El primer concierto de Eros Ramazzotti y Vita Ce N’è Tour (Hay Vida Tour) será en Guatemala, de seguro un concierto que no podrás perderte.

Eros Ramazzotti, es un cantautor italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera. Ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en el artista italiano masculino más vendido en la historia de su país y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos más destacados a nivel mundial.

 Es de los primeros conciertos del año y la oportunidad perfecta de escuchar la música de Eros Ramazzotti, no te pierdas del concierto el próximo martes 28 de enero desde las 20:00 horas en Explanada Cardales de Cayalá. Adquiere hoy mismo tus boletos en Todoticket.