Paulo Londra en Guatemala

El gran cantante argentino, Paulo Londra, estará de visita en Guatemala para realizar uno de los conciertos más grandes del año.

Desde el pasado 22 de agosto a través de la cuenta de Instagram de Big Ligas (empresa discográfica de Paulo) se anunciaba la gira de conciertos y anunciando a Guatemala dentro de los últimos países a visitar con su gira Home Run.

Paulo Londra es un rapero, cantante, compositor y músico argentino. Durante su infancia y adolescencia vivió en un hogar muy unido; según Londra, su familia siempre estuvo junto a él y siempre recibió apoyo en su carrera musical. Su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película 8 Mile, protagonizada por Eminem.

Ha participado en colaboraciones junto con la banda colombiana Piso 21 en la canción «Te amo» y con Becky G en «Cuando te besé». También ha recibido elogios por parte de personalidades como J Balvin.

Y Guatemala no se podía quedar fuera de tan estupendo concierto, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en Explanada Cardales Cayalá, desde las 20:00hrs. Adquiere tus boletos en Todoticket.