Inauguran la primera tienda Marvel x Miniso en Guatemala

Miniso, realizó la noche del martes la pre inauguración de la primera tienda con productos exclusivos de Marvel en Guatemala, en el centro comercial Parque las Américas en la zona 14 capitalina.

A partir del 06 de noviembre Marvel llega a Miniso de Parque las Américas con una amplia colección de diferentes productos del equipo de súper héroes favoritos del público, Capitán América, Thor, Iron Manm Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow. Dentro de la línea de articulos Marvel x Miniso se podrá encontrar, tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos entre otros.

“La marca ha sido pionera y lídeo en cuanto a las licencias para este modelo de negocio, se contaba con las licencias de Hora de Aventura, Hello Kitty, Pantera Rosa y los Osos Escandalosos, ahora se suma a esta familia el Universo Marvel, cediendo la licencia para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño que desde sus inicios han caracterizado a Miniso”, expresó Allan Pinto, Gerente de Producto y Marketing en Miniso Guatemala.

Miniso es la tienda líder en life fast fashion y esta colección no se queda atrás, por lo que cada 20 días habrá nueva mercadería de los diferentes súper héroes a disposición de los más fans, además el próximo año Miniso le dará la bienvenida a nuevos personajes del universo Marvel.

Miniso Sharing Day

Las estadísticas oficiales informan que Guatemala es el país con mayor índice de desnutrición crónica de América y el quinto lugar en el mundo, uno de cada dos niños parece esta condición.

Miniso se une a la lucha contra la desnutrición crónica a través de la campaña “Miniso Sharing Day” en la que el próximo 21 de noviembre el 100% de las ventas será donado a Asociación Puente.

Asociación Puente, es una organización que trabaja en pro de fortalecer las competencias de las mujeres y sus familias en nutrición y desarrollo infantil, durante tres años de participación en el programa “Dando la Talla” para prevenir la desnutrición crónica.

El programa “Dando la Talla” de Asociación Puente trabaja en cinco ejes principales que son higiene y saneamiento, nutrición, crianza con amor, promoción y monitoreo del crecimiento y acceso a la salud. Esto con el fin de prevenir la desnutrición crónica infantil, condición que padecen los niños causada por la falta de alimentación adecuada en los primeros mil días de vida, desde la concepción hasta los dos años de edad.