Luis Fonsi en Guatemala

El gran interprete de grandes hits como Despacito, Date la Vuelta, Échame la Culma y muchas más canciones que han marcado la historia de la música estará visitando Guatemala. Si señoras y señores, Luis Fonsi estará en el país por primera vez.

Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño. Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

El 15 de septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que se titula Comenzaré, el cual fue nominado por Billboard en la categoría «Artista revelación del año» y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas con canciones como Dime como, Perdóname, Si tú quisieras y Me iré, en muchos países de Sudamérica. Después de ese éxito obtenido le otorgan un disco de oro, lo que le anima para ponerse a trabajar en su nuevo álbum.

En febrero de 2015, el artista inauguró la LVI versión del Festival de Viña del Mar, en Chile, donde sorprendió a los asistentes a la Quinta Vergara con un mix de covers anglo y en 2017 estrenó el primer sencillo de su próximo álbum a través del sello Universal Music Latino, titulado Despacito.

Grandes hist podrás escuchar el próximo sábado 26 de octubre en Futeca Cardales de Cayalá desde las 20:00 horas, adquiere tus entradas en Todoticket.