Diego Torres en Guatemala

El querido cantante Diego Torres se presentará en Guatemala para celebrar los 15 años de FUNSEPA, quienes día a día se dedican a mejorar los estudios de diferentes escuelas del país.

Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino. Es también un actor ocasional, recordado en televisión por su papel en Los otros y nosotros, La banda del Golden Rocket y su protagónico en Los vecinos en guerra.

Editó un total de ocho discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con altas ventas en Argentina, América y Europa.​ Ha vendido en toda su carrera más de 20 millones de discos, según su productora discográfica Sony Music (2015). Ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica, entre otros. Entre sus mayores hits musicales se encuentra «Tratar de estar mejor», «Penélope», «Alba», «La última noche», «Color esperanza», «Sueños», «Usted», «Andando», «Guapa» y «Mi corazón se fue», entre muchos otros.

Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa trayectoria de éxitos, récord de presentaciones consecutivas en el Luna Park, siendo el único artista pop argentino en llenar estadios de River y Vélez.

Ven a celebrar estos 15 años de FUNSEPA con nosotros este 21 de septiembre en Fórum Majadas desde las 20:00 horas, adquiere ya tus boletos en www.todoticket.com