Lozano lanza al mercado tres nuevas presentaciones

Lozano, una marca cien por ciento guatemalteca con más de 40 años de experiencia, lanzó tres nuevas presentaciones al mercado. Estas responden al deseo de Lozano de continuar siendo una marca innovadora y, sobre todo, con la capacidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de sus consumidores. Estas nuevas presentaciones son: Lozano Pet 3.3l, Lozano Tetra 200ml y Lozano Sportcap 250ml; con estas ediciones el portafolio de productos de la marca asciende a siete presentaciones, cada una diseñada y pensada para satisfacer las preferencias de cada uno de los miembros de las familias guatemaltecas.

“Para Lozano es sumamente importante mantener un diálogo abierto con sus consumidores, de esta cuenta, nos percatamos que las mamás estaban buscando dos cosas: la primera una presentación para las loncheras de sus hijos y otra para compartir en las reuniones familiares. Así que, con el propósito de suplir las necesidades y las expectativas de nuestros consumidores la marca inició un proceso de innovación de sus presentaciones”, comentó Bárbara Quan, gerente de marca Lozano.

Estas nuevas presentaciones conservan el tradicional sabor de Lozano en sus dos sabores: manzana y uva; estos nuevos formatos permitirán que las madres continúen cuidando la economía familiar sin dejar de consentir a sus familias con productos de gran calidad y sabor y, por otra parte, que estas sigan apoyando a marcas nacionales como lo es Lozano.

Inprolacsa, una empresa de productos alimenticios que destaca por su capacidad de respuesta y
agilidad en cumplir los estándares de calidad de sus consumidores, será la encargada de la producción y distribución de las nuevas presentaciones de Lozano. Los involucrados en este proyecto de innovación de la marca están seguros de que los consumidores disfrutarán de estas nuevas presentaciones puesto que fueron pensadas para satisfacer las preferencias de consumo de estos.

“En Inprolacsa estamos muy contentos de ser parte de este gran proyecto. Creemos que, con estas
nuevas presentaciones, Lozano seguirá consolidándose como una de las marcas preferidas en el
mercado y, ante todo, continuará siendo un ejemplo de que en Guatemala hay talento”, concluyó Carlos Obiols, gerente de Inprolacsa.