Presentan la primera comunidad digital de automovilistas en Guatemala

Con más de 200,000 usuarios y más de 600,000 vehículos registrados www.autoclub.gt, es la primera y más grande comunidad de automovilistas en el país.

Con el objetivo de facilitar el acceso a todo lo relacionado con automóviles, se crea AUTOCLUB.GT, la comunidad digital que enlaza a sus usuarios con establecimientos oferentes de productos y servicios, distribuidoras de vehículos e instituciones financieras que facilitan la adquisición de autos nuevos y semi nuevos de agencia.

A través de la página www.autoclub.gt los usuarios encontrarán un amplio catálogo con las mejores opciones de compra de vehículos de agencia. También encontrarán ofertas y beneficios de múltiples categorías como baterías, llantas, repuestos, entre muchas otras; información e intercambio de opinión en foros relacionados a sus automóviles y mensajería relevante con novedades de la industria.

Una de las principales características de la plataforma es que los socios tendrán la información altamente personalizada según sus intereses.

¿Cómo ser parte de Autoclub.gt?

Para ser socio de AUTOCLUB.GT el proceso es sencillo. Únicamente el usuario se debe registrar en la plataforma ingresando algunos datos que servirán para personalizar su experiencia.

Esta comunidad también cuenta con una aplicación móvil diseñada para sistemas operativos Android y iOS, con la cual, además de gozar de los beneficios antes mencionados, se puede verificar, de manera centralizada, si los vehículos que ha registrado el usuario tienen alguna multa de tránsito, ya que se tiene comunicación con las principales municipalidades del país.

El uso de AUTOCLUB.GT es gratuito para la compra de vehículos o la consulta de multas. Para el canje de ofertas de productos y servicios que se encuentran en la plataforma, el primer canje es gratuito y si se quiere seguir gozando de este completo e innovador servicio el costo es de Q45.00 anuales, los cuales permitirán al usuario acceder de manera ilimitada a las ofertas disponibles en la plataforma.

Uno de los principales aliados de AUTOCLUB.GT es BAC Credomatic, entidad financiera que ofrece a los socios los beneficios especiales de financiamiento para la compra de vehículos. Además, los clientes de la entidad financiera tienen el 50% de descuento en el costo de la membresía anual, al pagar con alguna de las tarjetas del banco.

Desde que el cliente muestra interés en la compra de un vehículo y se concreta una cita con el ejecutivo de la distribuidora de vehículos, el socio puede realizar una precalificación para el financiamiento con BAC Credomatic. Con ello puede ir adelantando el trámite, para agilizar el proceso de financiamiento de su vehículo.