Guatemala y Colombia juntos en el nuevo éxito “Vuelvo X Ti”

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanza ¨Vuelvo x Tí¨ junto a la reconocida artista colombiana Fanny Lu.  La colaboración se realizó gracias a la amistad entre los artistas y la amistad entre las oficinas de los mismos.

El tema fue compuesto por Obed Guzmán y Alejandro Mendoza. La producción del tema estuvo  cargo del puertorriqueño Obed Guzmán ¨Oby The 1¨. La grabación del mismo se realizó en Guatemala, Colombia y Puerto Rico.

La artista colombiana, reconocida por éxitos como ¨No te Pido Flores y ¨No Eres Para Mí¨, Fanny Lu actualmente es parte del jurado del reality La Voz Kids en Colombia junto a Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. Fanny Lu además se encuentra promocionando su tema ¨Cosas Bonitas¨ junto a Jorge Celedón.

Vuelvo Por Tí cuenta con videoclip oficial, la idea del video es algo totalmente diferente a lo que Ale Mendoza venía trabajando anteriormente. La idea y conceptualización del mismo estuvo a cargo del venezolano Luis Francisco González y Oscar Paniagua de Massivo Records.