Presentan la III Copa Cementos Progreso

(Fotos/Por: Ángel Martínez)

Hoy en conferencia de prensa y junco a las leyendas del fútbol Michael Salgado y Rivaldo Cementos Progreso pone inicio y suspenso por lo que muchos fanáticos del fútbol viviremos el próximo viernes.

Esta es la III edición de la Copa Cementos Progreso que podremos disfrutar en el país. Y en esta ocasión se contará con la participación los jugadores internacionales Michael Salgado, Rivaldo, René Higuita, Puyol, Luis Figo, Javier Saviola, Fernando Morientes y David Trezeguet.

También para el lado nacional se contará con el Pin Plata, el Gato Estrada, Claudio Albizuris, Martín Machón, Chalo Romero, entre otros.

Las entradas las puedes conseguir en Todoticket en un precio general de Q15.00 hasta los Meet and Greet a Q2030.00

Tofos los fondos recaudados en el cierre de la III Copa Cementos Progreso serán destinados para el proyecto “Cementa tu Piso”, que forma parte del programa Vive Bien. Con esta iniciativa se busca reducir las enfermedades relacionadas con tener piso de tierra en los hogares.

Dicho dinero será usado para cementar viviendas de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, donde se busca ayudar a un aproximado de 250 personas.