Farid Dieck llega al país con su charla “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo”

(Por: Ángel Martínez/Foto: Farid Dieck Facebook)

Se dice comunmente que las cosas pasan POR ALGO, y si tiene algo de cierto: llore porque me hirieron, fracase porque cometí un error, me engañaron porque confie, pero decir que las cosas pasan POR ALGO, hace ver los sucesos como justificantes de otros, o bien como excusas.

Este es el evento que cambiara tu perspectiva de ver la vida y aprenderas a ver las experiencias que vives como oportunidades para hacer posibles otras, comprendiendo que las cosas NO pasan POR ALGO, pasan PARA ALGO.

Este es el mensaje que Dieck da a todos sus seguidores a través del mundo. Y bajo el lema “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo” Farid se presentará en Guatemala.

Dicha actividad será el próximo sábado 2 de junio a las 19:00hrs. en Sala Roof Top, Oakland Mall. Las entradas las puedes adquirir en http://www.todoticket.com

Vamos a vivir una experiencia que estoy seguro que será de mucho valor para todos: tanto para ti como para mí. Será un verdadero placer conocerlos!, Escribió Farid en su cuenta de Facebook.