¡Una Noche de Encanto! con Itatí en Guatemala

(Por: Cindy Aguilar/XG)

El pasado 17 de junio se llevó a cabo una presentación más del musical “una noche de encanto” que mezcla coreografías tipo Burlesque con canciones de las películas de Hollywood al estilo de Broadway. producida por Marsha Pamela.  La obra es parte de Producción Total y Espectacular Producciones, bajo la dirección escenográfica de Majo Terraza, coreografías de Carlos Rivas.

La obra es un musical que cuenta la historia de Amaia (Flora Méndez), una de las dueñas del “Blue Moon”, cabaret que fue construido junto a Thais (Majo Terraza).

La historia se centra en los problemas económicos que afronta el “Blue Moon” y cómo se ven afectados los bailarines gracias a esto. Amaia idea un plan para quemar el cabaret y cobrar el seguro para librarse de las deudas, ¿o la harán cambiar de opinión?

Este 16 y 17 de junio la obra contó con la participación especial de la actriz mexicana Itati Cantoral en el personaje de Amaia.

No cabe duda que la actriz mexicana hizo un papel de altura e hizo reír a todos los asistentes a la obra, incluso hizo alusión a papeles que la han caracterizado a lo largo de su carrera como “La aventurera”,  “Soraya Montenegro” en la telenovela María, la del barrio y actualmente por su participación en comerciales de la nueva temporada de la serie original de Netflix Orange is the new black.

Este es un musical que no se pueden perder. Estará presentandose hasta el 29 de julio. Se presentaran los jueves, viernes y sábados a las 20:30 horas. en el Roof Top del centro comercial Oakland Mall.

Boletos a la venta en www.tuboleto.com.gt o el día del show en la taquilla de la Sala Expo.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación te compartimos los mejores momentos de la presentación teatral de Itati Cantoral con el elenco…

Posted by Xpresat Guate Radio Juvenil on Wednesday, June 21, 2017