Una Noche de Encanto con Itati Cantoral con artistas guatemaltecos.

La famosa actriz mexicana Itali Cantoral, conocida por su participación más relevante en la telenovela ¨María del Barrio¨, interpretando al personaje ¨Soraya Montenegro¨; visita Guatemala para presentar su talento en una obra teatral con maestros y artistas de talla guatemalteca.

En el marco de la gira de celebración de 15 años y de despedida de la obra histórica “Los monólogos de la vagina¨, que realizo hace unos meses, Itatí, quien admira el país maya, se presentará por primera vez en un elenco plenamente guatemalteco, con alguna participación de artistas mexicanos.

Se trata de ¨Una Noche de Encanto¨, una historia basada en la películas Burlesque de Cher y Christina Aguilera y Sing, obra que a futuro también se espera llevar a la Ciudad de México.

En dicha obra se contará con la participación de los maestros artísticos guatemaltecos: Flora Mendéz, Majo Terraza, Carlos Rivas…

¨Todo se desarrolla en un teatro que esta en la quiebra pero el poder de los sueños y lucha por alcanzarlos de una de las socias permite que no cierren el lugar sino que reinventan su show para atraer público. Mezcla las canciones de las películas mas icónicas de Hollywood presentadas al estilo Broadway con luces y sonido espectaculares además de los vestuarios y musicalización.¨

La obra será presentada todos los Jueves, Viernes y Sábados a las 8:30pm, a partir del 16 al 30 de Julio, puedes comprar tus entradas en www.tuboleto.com.gt

Invitación de Itatí a los guatemaltecos…

Itati Cantoral en Una Noche de Encanto.Entradas en Tuboleto Guatemala

Posted by Producción Total on Saturday, June 3, 2017