WILLIAM LEVY presenta Magnat en Guatemala

Ésika creo Magnat, un Eau de Parfum para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismo y disfrutan del lujo junto con quienes más quieren.

levy 2 “Ser exitoso es saber elegir”, reza el lema de la campaña de Magnat y para hombre exitosos nadie mejor que William. Actor de telenovelas como “Sortilegio” o “La Tempestad”, imagen de firmas como Dolce & Gabbana, estrella de reality shows como “Dancing with the stars”. Todo lo que William toca se convierte en oro, sin embargo trata de mantener su humildad. “No existe un momento en el que diga: que exitoso soy. Sin embargo sé lo que he sacrificado de mi vida y mi carrera. El éxito está en saber compartirlo con las personas que te rodean, porque gracias a ellos estás dónde estás”

Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de si mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bisutería y productos de cuidado personal para ellas y su familia.