Lorena Pinot-“Al Ritmo de mi Sueño”

Lorena Pinot actualmente se encuentra en Guatemala trabajando en una serie de 12 capítulos llamada “Al Ritmo de mi Sueño” que inicio en YouTube el 16 Febrero de este año.​​​​​​

DSC_0356“Al Ritmo de mi Sueño” Es una nueva y entretenida serie web que nos dará a conocer con mayor detalle el proceso de creación y preparación física, mental y musical que vive Lorena Pinot artista guatemalteca, para alcanzar el objetivo de lanzar un sencillo y un video clip en apenas 12 semanas.

Para lograrlo pedirá ayuda y opinión a sus fans, quienes podrán interactuar con ella en las redes sociales o incluso apareciendo en alguno de sus capítulos o videoclip.

Al finalizar la serie tendremos una canción, un vídeo y una artista hechos al gusto del público.

Es una artista guatemalteca que desde muy temprana edad participo en obras de teatro y eventos musicales en su natal Princeton, New Jersey. A los 15 años formo su propia banda con la cual empezó su desarrollo artístico haciendo presentaciones en New York, Philadelfia, Atlantic City y New Jersey.  Firmo su primer contrato musical a los 16 años con el señor Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Lorena y su familia se mudaron a Corpus Christi donde grabo su primer disco con Q Productions/EMI y condujo el programa Enfoque Musical por 2 años.  En el año 2000 se traslada a Miami donde a los pocos meses firmo un contrato con Emilio Estefan y Sony/Epic formando parte de MSM el nuevo Miami Sound Machine, que fue la banda de la exitosa Gloria Estefan.

Su primer disco en el 2001 con MSM “Miami Sound Machine” producido por Emilio Estefan, Jon Secada entre otros, debuto en España logrando los primeros lugares en las estaciones de radio con “I’m The Only One” y su gran éxito “Sobe Son”llegando a vender más de 100.000 copias. Compartieron escenario con los grandes de la música como Celine Dion, N’Sync, Jon Secada, Juanes, Marc Anthony, Julio Iglesias, Tom Jones, Miguel Bose, Rafael, David Bisbal y muchos más, tanto en España como Estados Unidos y Latino América.

Su segundo disco en el 2003 “Las Miami” producido por Emilio Estefan, Gaitan Bros, Archie Peña, entre otros. También fue un éxito en España con 50,000 copias vendidas recorriendo el país en su totalidad

Les compartimos el primer capitulo ¨El Reto¨ Buenísimo¨