¡El evento de Star Wars más grande de Centroamérica! Llega a Guatemala

(Por: Ángel Martínez/ Foto: Cecilio Martínez)

El día 25 de mayo de 1997 inició la fuerza con la primera pelìcula de la saga Star Wars, con el Epidodio IV- A New Hope. En conmemoración por los 40 años se anunció la Mega Con Guatemala 2017.

Mega Con Guatemala es un evento organizado por el club de fanáticos Yavin IV, convención que reunirá a todos los fans de esta saga cinematográfica, donde disfrutaras de una fin de semana lleno de experiencias inolvidables.

Este año Mega Con Guatemala se realizará en Paseo Cayalá los días 15 y 16 de julio del presente año en un horario de 10a.m. a 8:00p.m.

Entre las actividades con las que podrás disfrutar tenemos: mapping show, dron wars, starship simulator, force power, cosplay star contest, moon walkers, entre muchas sorpresas más. Además de las actividades ya mencionadas habrá un súper invitado este será Ray Park, quien interpreta el papel de “Darth Maul” en la saga de la película.

Alguna vez te han hecho está pregunta y no sabes que responder: “¿De qué lado de la fuerza estás?”, pues esta es tu oportunidad que podrás saber de que lado de la fuerza estas, así que es un evento imperdible.

Los precios de admisión son Q65 para niños y adultos. Pero esperá quieres asistir los dos días puedes comprar el 2 Day pass por Q100 niños y adultos. Estos son los precios de pre venta.