Guatemala se convierte en escenario de la nueva película de Star Wars: Rogue One

rogue-one-885x500

Guatemala es uno de los escenarios de la nueva película de Star Wars: Rogue One. El más reciente avance del film muestra una vez más la base rebelde Yavin, la cual fue filmada en Tikal en 1977.

El trailer de Star Wars: Rogue One se estrenó el pasado 11 de agosto y una de las sorpresas más grandes fue la aparición deTikal como la base rebelde Yavin. Aunque no se filmaron físicamente en Guatemala, las tomas indican que se trata de una réplica de uno de los sitios arqueológicos más importantes de la antigua civilización Maya.

La nueva película de la Guerra de las Galaxias, narra la historia de cómo los rebeldes salen una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Los protagonistas del film son Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed. Otra de las grandes sorpresas que trajo el trailer de Star Wars: Rogue One, fue la aparición de Darth Vader al final del avance.

Se tiene previsto que el estreno de Rogue One sea el 16 de diciembre de 2016 para Estados Unidos, aún se desconoce la fecha para Latinoamérica.

Este es el trailer de Star Wars: Rogue One en donde aparece Guatemala, fíjate en el segundo 0:37.

(Fuente: Star Wars)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp chat