Inician Actividades Navideñas

(R: Xpresat Guate/Foto Cortesía: Navidad Fantástica)

kl7a2949

Diversas promotoras de eventos y teatro, presentan sus diferentes eventos navideños con el propósito de llenar a Guatemala de color, fantasía, baile y música en la víspera de las fiestas de fin de año.

Entre ellas, una productora internacional presenta al grupo teatral, ¨Navidad Fantástica¨, integrado por bailarinas guatemaltecas, cuentan con el apoyo de coreografas profesionales  de los Angeles California.

Por octavo año consecutivo, el grupo teatral tendrá la oportunidad de presentarse el próximo 3 y 4 de diciembre en el Valle de la Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala.

El show cuenta con música en vivo del Big Band de Bob Porter con 18 músicos, 6 fantásticos cantantes, 6 mágicos actores y 16 espectaculares bailarinas que te harán vivir una linda aventura con toda la familia.

Este año se presentará una nueva historia escrita por Alejandra Estrada en donde podrán acompañar a Santa Claus, Mama Claus, Archie el simpático duende y 3 Hadas encantadas en una divertida aventura por el Polo Norte.

Para más información, puedes contactarte en su pagina oficial ¨Navidad Fantástica¨