Guatemala llega al Mundial de Futsal 2016

(Información Cortesía: CDAG)unnamed

Previo a su participación en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016, que se llevará a cabo entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre en Colombia, la selección nacional fue juramentada este lunes, por las máximas autoridades del deporte en las instalaciones de la FEDEFUT.

El combinado azul y blanco se preparó en la mejor manera para su cuarta cita mundialista y en las últimas semanas se despidió de su afición con tres series de fogueo ante los combinados de Cuba, Panamá y Egipto, en los que logró cuatro victorias, un empate  y una derrota.

En su último duelo ante los egipcios se llevaron la victoria 4-2, con anotaciones de  José Mansilla, William Ramírez,  Patrick Ruiz  y  Rafael González.

El Coliseo del Pueblo, de Cali, albergará el grupo C, en el que la bicolor ya inicio su participación este 11 de septiembre perdiendo ante Vietnam 2-4.

El día de mañana competirá ante Italia. Y cerrará la fase de clasificación, el sábado 17 ante Paraguay.

La edición de 2016  será la cuarta ocasión en la historia en que Guatemala acuda a una cita mundialista luego del  2000 como anfitrión, 2008 en Brasil y 2012 en Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *