Teletón 30 años – Transmisión en VIVO por Xpresat Guate

(Por: Isi Espantzay/Xpresat Guate)confe teleton

Este jueves 14 de julio en horas de la noche en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la realización de la Edición No. 30 de la Teletón en Guatemala.  En la actividad se dieron cita varios artistas nacionales, internacionales, medios radiales, televisivos, escritos, digitales, y por supuesto las personas que son rehabilitadas en Fundabiem.

“La meta es sobrepasar el esfuerzo que todos hicimos el año pasado” dijo Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón. En el 2015 gracias a la entrega, dedicación y el donativo de millones de guatemaltecos se recaudó la cantidad de Q26,805,215.00. En la actividad se vivió momentos de alegría y de energía, los asistentes correaron la frase “Si se puede, si se puede, si se puede, si se puede” esto con el fin de contagiar a todas las personas  y así lograr el objetivo.

PLATILLO MUSICAL

El banderazo de salida será este viernes 15 de julio a las 21 horas, los encargados de deleitar a los más de 16 millones de guatemaltecos será la banda de rock, ALUX NAHUAL que cantará sus reconocidas canciones como: Hombres de Maíz, Como duende, Sueños de Jade, entre otros temas.

También en este evento estarán los artistas Napoleón Robleto, Carlos Peña, Hancer, Nidia de León, Fabiola Roudha, Ale Mendoza, Pedro Cuevas, Juan Pablo y Fiorella, Isa Santizo y muchos más que desfilaran en el escenario.

Además se contará con artistas internacionales como: Playa Limbo, Yahir, Joey Montana, Alejandro Bonka, Pee Wee, José María Napoleón, la guapa Mónica Noguera. Los encargados de darle el punto y final al evento de TELETÓN serán MAGNETO Y MERCURIO quienes traen un show que incluye sus mejores éxitos de los 80 y 90. Para quienes quieran disfrutar de cerca y correar las canciones de estos grupos mexicanos deberán de donar 10 terapias (Q400.00) y solo pueden comprar su boleto en BAM que se encuentra en el centro comercial Oakland Mall indicó Eggenberger.

MEDIOS PARA REALIZAR SU APORTE

– Depositando en la cuenta 9999 de los bancos (BAM, BANRURAL, y CHN)

– Enviando un mensaje de texto con la palabra TERAPIA al 2425

– Marcado el 23824343

– Vía web ingresando al sitio www.teleton.com.gt

Juan Carlos Eggenberger: “Esta es una edición muy especial, no solo por Fundabiem, sino para el país entero. El alcanzar 30 ediciones, habla bien del gran corazón de los guatemaltecos”.

IMPORTANTE: 

Como 4to. año consecutivo Xpresat Guate apoyará nuevamente en transmisión en vivo de Teletón 2016, donde podrás escuchar el ambiente que se vive al apoyar a Fundabiem.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales en donde actualizaremos cada minuto sobre este maravilloso evento.