Guatemaltecos viajan rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud

IMG_6522

Luego de casi un año de formaciones espirituales, la Delegación Oficial de Guatemala hace su primer arribo hacia la Ciudad que vio nacer al Santo Padre San Juan Pablo II, Cracovia, en donde tendrá lugar la Jornada Mundial de la Juventud, presidida por el Papa Francisco.

Un viaje lleno de aventura para vivir dos semanas de fe y encuentro con jóvenes de todo el mundo,  reunidos con la esperanza de poder recibir el Espíritu Santo.

Más de 490 peregrinos guatemaltecos, tendrán su arribo aéreo del 14 al 16 de julio.

Como parte de la logística y seguridad que se ha previsto para los peregrinos que tendrán la oportunidad de Asistir a JMJ, la Delegación de Guatemala ha enviado previamente al grupo de Logística Externa como forma de avance el pasado 13 de julio, para asistir a los peregrinos en todo su recorrido.
Vive la Jornada Mundial de la Juventud en línea, compartiendo tus fotos con los siguientes hashtag en tus redes sociales: #Krakow2016 , #VivoLaJMJ . #JMJ

Aprovechamos la oportunidad de pedir sus oraciones por nuestros jóvenes peregrinos para que este viaje sea de reflexión y entusiasmo para alcanzar la misericordia de Dios.

Para mayor información visita: www.alvaticanoxguate.org ó www.caminoalajornada.org