Colecta de Techo Guatemala fue un gran éxito

13327475_10154254106453249_7648536995671087417_n

Más de 3,000 voluntades, 7 ciudades del país, alegría, convicción y sobre todo una invitación que ha sido de gran beneficio al reconocer que se puede superar la pobreza.

Jóvenes guatemaltecos se han propuesto recaudar fondos para construir hogares para las personas de escasos recursos, La colecta Techo dio inicio el pasado 2 de junio y culmino el pasado 4 del mismo mes,  en busca recaudar Q2,000,000.00, en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Mazatenango, Retalhuleu y La Antigua Guatemala. Dicha recaudación será destinada para el trabajo anual de la fundación en cuanto a fortalecer los vínculos entre vecinos y voluntarios, asentamientos y comunidades en busca de su desarrollo y seguir en la lucha de una Guatemala sin pobreza.

La energía y voluntad no para, esto comenzó y no va a parar. Nuestra convicción y deseo de trabajar en conjunto, incluirnos, participar y proponer los cimientos de un mejor país continuarán.

¨No queda más que decir GRACIAS. A ustedes voluntarios, a la sociedad guatemalteca que junto a nosotros reconoce la pobreza como una alerta; a los vecinos que semana a semana trabajan junto a nosotros para poder soñar con comunidades más dignas.

La ‪#‎ColectaTECHO‬ 2016 sigue sindo una invitación, la ‪#‎pobreza‬ es una‪  ‎alerta‬ y juntos lo reconocemos, pero también reconocemos que juntos la podemos superar. Nuestro trabajo continua; el sueño se sigue compartiendo y la convicción por un mundo sin pobreza crece.¨Expresa este grupo de voluntarios en sus redes sociales.

Ve la galería de fotos aquí

Sobre Techo Guatemala

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.