KAROL G, PRESENTA HOY SU NUEVO SENCILLO “CASI NADA”

unnamedLos Angeles, CA  (18 de Marzo 2016)

KAROL G, presenta hoy su nuevo tema “Casi Nada” el primero bajo el sello UMLE en todas las plataformas digitales.  La cantante Colombiana se solidifica como una de las voces más resaltantes en la música Latina por su toque femenino mezclado con su estilo Urbano.

“CASI NADA” fue producido por Andy Clay  y Daniel Echavarria (Ovy On The Drums).  La joven cantante y compositora ya cuenta con más de 200 millones de views en YouTube, y más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Casi Nada ya lo puedes escuchar en www.xpresatguate.com

Karol G comenzó su carrera en el 2012 en su natal Medellín donde en corto tiempo ha cautivado a millones de fans con su sonido único.

Acerca de Karol

Carolina Giraldo Navarro, mas conocida como Karol G, muestra su inclinación musical a sus 5 Años de edad. Desde entonces a dedicado cada momento a su preparación artística a la que hacen parte muchos trabajos musicales.

Hace su debut en el año 2012 con Su éxito, “301” junto a Reykon ” El Líder” , que llegó a ser número en muchos canales de televisión y estaciones de radio. Viajó por el mundo conociendo que tal lejos podía llegar con su musica y reclutado una numerosa base en las redes sociales contando con millones de visitas en Youtube y miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram .

Karol G va más allá de los límites . Mientras muchos deciden no asumir riesgos, Ella es una artista impredecible y aventurera que sabe navegar entre géneros musicales. Ha publicado canciones de rock y dance, románticos y con ritmos de merengue, todos marcados por su versatilidad y unidos por el denominador común de su poderosa voz y la confianza de adoptar riesgos.

Ahora nos presenta su nuevo sencillo en el género urbano, Dance hall, Acompañada de el artista Puerto Riqueño Nicky Jam . Con esta canción , Karol G decide mostrar su lado más romántico con un tema para enamorados llamado ” Amor de dos” que cuenta ya con su Video musical Grabado en el departamento de Antioquia- Colombia

Trabaja a diario por Ser “única” y “excepcional” . Tiene muy claro que aunque son palabras fáciles de mencionar debe trabajar fuerte para lograr serlo