Alejandro Sago lanza su primer sencillo ¨Ilusionado¨

12079500_1628219417447077_339194054192393134_nALEJANDRO SAGO Alejandro Sago (José Alejandro Sandoval), nace el 4 de Noviembre de 1996, en la ciudad de Guatemala. Desde muy pequeño, comienza a enfocarse en la música. Sus padres, lo tratan de guiar en clase de guitarra y piano, sin embargo, Alejandro tiene cierta perspectiva que lo lleva a chocar en opiniones con sus maestros, llevando siempre la contracorriente en lo que los mismos le indican. En el año 2015, comienza a trabajar en su primer sencillo, Ilusionado, escrita en medio de una clase de la universidad por el mismo Alejandro; Impulsado por seguir ese deseo musical, Alejandro decide dejar a un lado esos impedimentos mentales que lo llevaban a quedarse estancado y decide lanzarse al mundo de la farándula y del arte.

ILUSIONADO La canción, como su nombre lo indica, nace de esa “ilusión” que se siente al conocer a una persona que, a los ojos de quien se ilusione, es atractiva y le llama mucho la atención. Trata de ese juego entre miradas e ilusiones que sucede entre dos personas, esa emoción indescriptible al saber que alguien es especial y que pueden llegar a algo, sin saber realmente cuándo esto pueda pasar. Escrita por Alejandro Sago, en medio de sus clases de mercadeo, se crea la canción buscando esa mezcla de algo divertido y alegre, junto con una letra que puede dedicarse de manera romántica y especial. Producida por Juanfer Herrera, dueño de la empresa 502Studios.

En el video de la canción, se trata de capturar momentos auténticos, mezcla de lo que es salir con los amigos y con esa persona que nos tiene Ilusionados. Grabado en primera persona por el director Tony Tobías, busca llevar a quienes lo miren a lo que es una noche de fiesta universitaria en la Antigua Guatemala, dejando a un lado los clichés de la misma, se trata de enfocar en aquellos aspectos que conocen únicamente los Guatemaltecos. El tiempo de composición, producción y dirección del vídeo y la canción, se estima en dos meses y medio.

Aquí te compartimos el nuevo video de Alejandro Sago