Perales llega a Guatemala

José Luis Perales, llega a nuestro país con Baladas para una despedida, un concierto para todos y por supuesto un concierto que no debes perderte.

José Luis Perales es un cantautor, compositor, productor y escritor español. Es considerado como el cantautor hispano más versionado del mundo. Es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE). Pasó los primeros 16 años de vida en su ciudad natal, y en 1961 se mudó a Sevilla para cursar electrónica en la Universidad Laboral de Sevilla. Tras concluir la maestría industrial se trasladó a Madrid para estudiar peritaje, compaginando sus estudios con su trabajo como electricista. Durante sus tiempos de estudiante empezó a escribir canciones; al principio componía solo para otros intérpretes, hasta que el productor Rafael Trabucchelli lo convenció de grabar sus propias canciones.

De seguro una oportunidad para no perdersela, ven y canta todas las canciones de Perales aquí en Guatemala el próximo martes 18 de febrero en la Gran Sala del Centro Intercultural Miguel Ángel Asturias, desde las 20:30 horas. Adquiere tus entradas en Todoticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp chat