Bantrab presenta El Concierto del Año

Tras una larga lista de grandes conciertos este año 2019, Bantrab cierra el ciclo con dos mega conciertos que no debes perderte.

Este año Bantrab cierra su cartelera de coniertos con uno de los cantautores mexicanos más aclamados por los guatemaltecos: Marco Antonio Solis. El Buki ofrecerá dos experiencias distintas y únicas en Explanada Cayalá. La primera será el 6 de diciembre, a las 20:00 horas, ante una audiencia que disfrutará de Mi Más Querido Tour 2019, en 500 mesas distribuidas frente al escenario. Y la segunda será un concierto masivo, que se realizará un día después en el mismo lugar y la misma hora.

Los fanáticos de Solís gozarán de increíbles descuentos al comprar los boletos con las tarjetas de bébito y crédito Bantrab VISA. Durante la preventa que se realizará desde el 24 octubre los usuarios pagarán un 25% menos, y después de la fecha de preventa con un 15% menos.

Un evento que de seguno no podrás perderte, el viernes 6 de diciembre el Buki tendrá un gran concierto acompañado de Chichi Peralta, que hará bailar a todos. Los precios están desde las mesas VIP de Q650.00 hasta la Experiencia Bantrab de Q2,250.00

Y el sábado 7 de diciembre se espera el gran concierto masivo de El Buki con grandes sorpresas para todos, un excelente lugar para hacer tu convivio. Las entradas estarán desde la localidad “O me voy o te vas” de Q150.00 hasta la localidad “Navidad Sin Ti” de Q375.00

Pronto las entradas en preventa en Todoticket.