Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Guatemala

Siempre Juntos es el nombre de la Gira de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Guatemala, y quienes además presentarán a su hija Ana Victoria.

Amanda Miguel
Es una cantante, compositora, pianista y empresaria argentina nacionalizada mexicana desde el año 2000. Está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien tiene una hija también cantante, Ana Victoria.

Con más de 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel tiene 12 discos de estudio lanzados al mercado. Ha vendido millones de discos en todo el mundo y es acreedora a múltiples certificaciones Disco de Oro y Disco de Platino.

Diego Verdaguer
Es un cantante argentino nacionalizado mexicano.Diego ha vendido más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales ha sido acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Es compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y ha producido más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

El concierto

Siempre Juntos será el próximo sábado 31 de agosto en Forum Majadas desde las 21:00 horas. Las entradas las puedes adquirir en Tototicket.

MESAS PREMIUM Q 990.00
MESAS GOLDEN Q790.00
MESAS PLATINUM Q 590.00
GRADAS Q 290.00