Sofá; es parte del nuevo disco de la agrupación, el cual estará listo a mediados de octubre de este año.
«La canción inicia con una descripción de sencillez y calma. Luego hace una referencia a que muchas veces la fuerza que tenemos para hacer cosas buenas o para ser personas de bien, proviene del amor. En ese punto ya se hace mención al tema de la codependencia tácita que implica estar enamorados, es decir; el apego es natural. En el coro se hace evidente el aspecto depresivo que implica una separación. También habla de buscar ese balance necesario precisamente para lidiar con el daño que provoca la codependencia» menciona Maynor Figueroa (vocalista de la agrupación).
La producción del tema fue realizado por Walter Beaumont, quien es el encargado también de la producción total del disco.
Recordemos que Casa de Kello está entre las agrupaciones de rock indie con mayor aceptación en el público guatemalteco y se encuentra en diferentes listas de reproducción en las plataformas digitales. Su último sencillo Madrid ha alcanzado más de 15mil reproducciones en youtube.
Los artes visuales de la agrupación están a cargo de Oscar Donado, quien se ha encargado de proyectar una imagen bien definida hacia el estilo de la banda.
Casa de Kello, está también buscando apoyo de sus fans a través de la compra de playeras con diseños exclusivos, el dinero recaudado con dichas ventas se está utilizando para la producción del disco. (Puedes obtener mayor información en sus redes sociales).