Vías Espectrales Vol. 2 un recorrido de terror

Un nuevo recorrido de terror nos traerá en esta ocasión Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático, en el Museo del Ferrocarril.

Recorrido de Leyendas GT trae en esta ocasión el recorrido Vías Espectrales Vol. 2, el cual es un espectáculo con una historia completamente distinta a la presentada el año pasado en este mismo escenario.

Esta vez, cada grupo junto a su guía (un exorcista) se adentrarán en una estación embrujada donde deben descubrir el porqué de desapariciones, muertes trágicas y sucesos extraños, y además de resolver este misterio intentar apaciguar a las almas errantes que ahí deambulan.

No te pierdas este recorrido aterrador, Vías Espectrales Vol. 2 el cuál volverá a llenar de misterio las locomotoras de la Estación Central.

La producción está a cargo de la compañía El Duende del Ático y Recorrido de Leyendas GT como parte de sus tradicionales recorridos por lugares emblemáticos e históricos, la puesta en escena cuenta con más de 25 artistas, así como caracterizaciones profesionales y efectos especiales. La dirección general del montaje artístico está a cargo de Oscar Cano, productor y director artístico.
Los recorridos tendrán una duración de 45 minutos y se llevarán a cabo los días viernes 21 y sábado 22, en horario de 7:00 a 11:45 pm, saliendo cada 15 minutos con un grupo diferente, el cupo máximo es de 30 personas por recorrido, el público debe comprar sus entradas en el horario que mejor le convenga y llegar al lugar 20 minutos antes del horario que marca su boleto.

Los boletos ya están a la venta en puntos de venta Todoticket, en la página www.todoticket.com y en el call center 2303-1234. El costo por persona es de Q60.00 (sin recargo adicional) y la edad mínima para participar del evento es de 10 años.

El recorrido no es apto para personas con movilidad limitada, y no se recomienda para personas con problemas cardiacos o demasiado sensibles.
La página oficial del evento en Facebook es /RecorridodeleyendasGT