Xpo Comicon Guatemala 2019

7 años han pasado desde que inició este gran evento, y hoy nos estuvimos presentes en la presentación de la Xpo Comicon Guatemala 2019.

Este año, la XPO Comicon Guatemala se celebrará el 4 y 5 de mayo y para ofrecer una mayor comodidad a sus visitantes, ha decidido mudar su base secreta a Fórum Majadas (27 avenida 6-50 zona 11). ¡El complejo Majadas tiene alrededor de 2 mil parqueos disponibles en los alrededores!

La admisión es de Q60 para adultos y cosplayers, Q20 para niños de 3 a 12 años, con una estatura máxima de 1.40 metros. Los pequeños de 0 a 2 años de edad entran gratis. Los boletos se venderán ÚNICAMENTE en taquilla los días del evento, así que no te dejes sorprender.

Y claro, los invitados internacionales no pueden faltar; ellos son:

1. Enji Night. La princesa húngara del cosplayer es una de las personalidades más carismáticas y queridas por los fans. Ella está de vuelta en nuestro país a petición de sus admiradores.

2. Claudio Aboy. Ilustrador argentino. Forma parte de Lucas Film Acme, una selección de artistas gráficos de primer nivel que realiza obras inspiradas en el universo de Star Wars. También es ilustrador de DC Comics.

3. Carlos “Lobo” Cuevas. Talentoso dibujante y entintador mexicano que con su talento le ha dado vida a las historietas publicadas por Marvel Cómics.

4. Jessica Herrlein. Cosplayer argentina. Se especializa en maquillajes especiales que le han permitido encarnar a más de 30 personajes, entre ellos Harley Quinn, Jessica Jones, Pennywise y Floki, entre otros.

5. Kalathras. Youtuber español. Es el creador de Lolweapon, y uno de los eruditos más respetados de la temática manga/anime. Es segunda vez que viene al país después de haber puesto de cabeza la XPO Comicón 2018.

6. Leandro Javier. Artista argentino del cosplayer que se ha especializado en el enemigo número uno del Caballero de la Noche, el Joker, sobre todo la versión del actor Heath Ledger.

7. Israel Silva. Colorista de Marvel Comics. Desde 2012 ha trabajado en títulos como “X- Men”, “Capitán América”, “Avengers” y “Spider-Man”, entre otros.

8. Mr. X. Youtuber mexicano. Este talentoso conocedor de las historietas es una respetada autoridad en el tema. Por medio del canal Top Comics, genera contenidos con mucha información valiosa para los amantes de los cómics.

9. Sebastián Llapur. Actor de doblaje. Le ha dado su voz al abuelo Simpson en la serie animada “Los Simpsons”, pero también es conocido por los fans por su trabajo como Darth Vader en la nueva trilogía del universo Star Wars, además de darle vida a Marcus Fénix dela saga de videojuegos “Gear of War”.

10. Copycat, Cosplay. Es un cosplayer profesional, que viene de Estados Unidos por primera vez a nuestro país. Se especializa en personajes de manga y anime, en especial kakashi de la serie Naruto.

Además de nuestros invitados internacionales, tendremos exposiciones nunca antes vistas como las esculturas a escala real de Gokú y Vegeta, de la saga anime “Dragon Ball”, así como un enorme Tie Fighter, que vino desde una galaxia muy, muy lejana, para que puedas admirarlo y tomarte las fotos que quieras.