“En Guerra” de Sebastián Yatra y Camilo es el himno mundial de la Fundación del Papa Francisco

El pasado 21 de marzo el cantante colombiano, Sebastián Yatra se reunió con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano. Durante la audiencia con el Papa, Yatra hizo entrega del disco oficial que contenía la canción “En Guerra”, himno oficial de Scholas Occurrentes, junto a Camilo.

“Scholas es un llamado a crear la cultura del encuentro. Fundada por el Papa Francisco con el objetivo de volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación” – Sebastián Yatra, embajador de la fundación Scholas Occurrentes.

El vídeo oficial fue lanzado ayer en Youtube, donde al finalizar el vídeo se hace una breve explicación de la Fundación Scholas Occurrentes, dirigida por el Papa Francisco.

A continuación te dejamos el vídeo donde se le hizo entrega al Papa Francisco la canción:

https://www.facebook.com/OficialSebastianYatra/videos/419071395506219/

“Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻” así explica Yatra su sensación.

En Guerra se encuentra entre las primeras posiciones de tendencias, incluidos Guatemala. Sigamos compartiendo este mensaje de amor que nos trae Scholas Occurrentes, fundación del Papa Francisco: