Del Frutal entrega escritorios a niños

Adrián Rodríguez Director de la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos” acompañados de Alejandra Ríos Gerente de Marca del Frutal, Mauricio Hernández, Gerente Administrativo de la Fundación Castillo Córdova y estudiantes de la escuela participaron en la entrega de escritorios.

Alimentos Maravilla, S.A., a través de su marca líder en néctares: Del Frutal, reconoce que los niños(a) son el futuro del país y que la educación es uno de los pilares esenciales para el progreso y desarrollo de Guatemala. Por ello, por quinto año realiza su labor de donar escritorios para continuar mejorando los ambientes de estudio de miles de niños y niñas alrededor del país.

Néctares Del Frutal, la marca #1 con 35 años de trayectoria en el país, hizo una promesa durante su promoción “Campeones del Frútbol” (realizada durante 2018) en la que parte de las ganancias obtenidas servirían para continuar mejorando los ambientes de estudio de más de 15 escuelas alrededor de Guatemala; a través de la donación de escritorios.

La entrega simbólica de los cientos de escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos” del municipio San Vicente Pacaya, Escuintla. El apoyo llegará a las diferentes escuelas en la Región Oriente, Suroriente y Occidente del país a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) organizado por Fundación Castillo Córdova.

“En Del Frutal somos conscientes de que en Guatemala existen realidades sociales que necesitan ser atendidas y sabemos que la educación es una de ellas. Por eso, por 5 años consecutivos nos sumamos a esta causa y tomamos acción mediante la entrega de mobiliario adecuado para continuar apoyando a la educación de la niñez guatemalteca, el futuro de nuestro país”, comentó Alejandra Ríos gerente de marca Del Frutal.

Estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos” durante la entonación del Himno Nacional.

La promoción “Campeones del Frútbol” fue una iniciativa que estuvo vigente durante agosto a octubre del año recién pasado. Los consumidores tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia frutbolera en realidad aumentada y fueron ganadores de fabulosos premios; además de contribuir a la educación del país, dado que, parte de las ganancias se utilizaron para la compra de los escritorios que se dan en donación.

“Un ambiente de trabajo adecuado, logra motivar el aprendizaje y conocimiento de los futuros líderes del país, los niños. La donación de mobiliario que la marca néctares Del Frutal provee año con año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar de la Fundación ampliando los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, comentó Mauricio Hernandez, gerente Administrativo de Fundación Castillo Córdova.