“La Plata” lo nuevo de Juanes

(Info: Universal Music Latin)

Para tener un muy buen ambiente de viernes, Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt lanza La Plata.

Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano. Empezando por el cantante y compositor, y usando productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras. Con el concepto de la canción y video, Juanes apoya el potencial de sus compatriotas.

La nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical MindsJuanes siempre ha contado con un sexto sentido para encontrar nuevos artistas lo que lo ha llevado a desarrollar a varios talentos latinos, y Lalo Ebratt, con 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Santa Marta es uno de los ejemplos más recientes.

#DeColombiaParaElMundo es la frase que Juanes repite en “La Plata”, un mensaje que le sale desde el corazón y con el cual empieza el nuevo año después del increíble suceso que fue el 2018 para el artista; un año que lo vio re-inventarse como sólo los grandes de la música mundial pueden hacerlo, y en el cual sumó grandes triunfos con el lanzamiento del hit “Pa Dentro”, que se convirtió en una verdadera sensación internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code