Pollo Campero presenta “Las Luces Campero 2018”

(Por: Ángel Martínez)

Como ya una hermosa tradición en Guatemala, Las Luces Campero llegan para iluminar el cielo de Guatemala.

Este año es la edición 28 de esta mágica actividad que ilumina los ojos desde los más pequeños hasta los más grandes. Este año Las Luces Campero se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 7:30p.m. en el Campo Marte. 

Un gran show

Pollo Campero trae el show navideño que no puedes perderte. Desde las 2:00 p.m. se abrirán las puestas del Campo Marte para dar inicio al show a las 6:00p.m. y para cerrar el show Pollo Campero trae en concierto gratuito a Bacilos quienes encantarán a los guatemaltecos con canciones como “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Por Hacerme el Bueno” esto desde las 6:40p.m. 

De parte de los encargados de Pollo Campero se espera que habrá una asistencia de 15 mil invitados y se contará con la ayuda del cuerpo de Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, PNC, PMT, el ejercito de Guatemala y seguridad privada para el resguardo y así tener una mejor convivencia entre todos.

Llegan a los departamentos 

En Xela “La Noche para Compartir” como es llamada allá se realizará el próximo 24 de noviembre. Mientras que en Chiquimula se realizarán el domingo 1 de noviembre.