Red Blue Pill Tour en Guatemala

(Por: Ángel Martínez)

Después de que fuera cancelado el año pasado su concierto, la banda de rock pop Maroon 5 se prepara para llegar al país con su gira Red Blue Pills Tour, para lo cual la Explanada Cayalá se prepara para recibirlos.

“El escenario sigue las condiciones de infraestructura internacional. La intención es crear un ambiente con todos los estándares de un show como en otros países”, afirma Juan Diego Muñoz, representante de la producción.

Actualmente, más de 2,500 personas están trabajando en el montaje del evento. “El escenario se comenzó a construir desde hace dos semanas y aún este viernes estaremos revisando los últimos detalles. Además, se realizará un espectáculo de luces, imágenes y sonido en cada canción”, indicó Muñoz.

El show de la banda tendrá una duración de más de hora y media en la que incluirán sus más recientes canciones. Cabe resaltar que se habilitarán más de 6,500 estacionamientos para los asistentes, a quienes, además se les ofrecerá servicio de buses gratuito.

Las entradas al concierto están a la venta en:

http://www.todoticket.com/maroon-5

Preferencia   Q    400

Bronce           Q    675

Plata              Q 1,210

Oro                 Q 2,090

Titanio           Q 2,640

Platino           Q 3,465

Diamante      Q 4,000

 

Pequeñas fans de Marron 5 en Guatemala:

Diez niñas en situación de riesgo, acompañadas de sus tutoras, serán invitadas de honor en el concierto que Maroon 5 ofrecerá en Guatemala. Las jovencitas tendrán acceso al show y se llevarán un recuerdo de este agradable momento.

Queremos dar la oportunidad a personas que por distintas circunstancias no pueden tener una experiencia así, esperamos que disfruten de este show de inicio a fin”, indicó Juan Diego Muñoz, SD Concerts Guatemala.