Los jóvenes tienen nuevos horizontes, invitan a Conferencia para padres de familia

El propósito de llevar a cabo está conferencia, es poder empoderar a Padres de familia con un plan radicalmente transformador que les mostrará cómo criar a sus hijos para que estos desarrollen de forma óptima su carácter más auténtico. Aprenderemos que la revolución se puede iniciar a partir de un amor consciente y lejos del ego que condiciona la relación tradicional padre-hijo. «Todos poseemos la capacidad de criar hijos dotados de una gran resiliencia y capaces de conectarse emocionalmente».

Sin embargo, muchos de nosotros somos incapaces de hacerlo porque tanto los conceptos erróneos modernos respecto de la crianza como nuestras limitaciones internas nos ciegan.

En la Conferencia DESPERTAR DE LA FAMILIA, muestra al participante cómo desarrollar un vínculo con sus hijos que les permitirá prosperar y le ayudará a alcanzar un mayor grado de serenidad, compasión y sabiduría.

Esta Conferencia supone un viaje que le hará trascender sus temores y sus ilusiones acerca de la crianza de los hijos y le ayudará a convertirse en la Madre y el Padre que siempre quiso ser: Completamente Presente y Consciente.

Además, le proporcionará estrategias prácticas y ejemplos de la vida real surgidos de su experiencia como Madre y como Psicóloga Clínica, que demuestran el inmenso poder que supone ser una Madre y un Padre conscientes.

Está Conferencia-Taller nos llega en un momento especial, cuando estamos viviendo intolerancia y falta de aceptación. Como padres de familia y personal académico, estamos llamados a ofrecer una base sólida donde puedan crecer niños y jóvenes seguros de sí mismos, capaces de contribuir en la sociedad.

BIO:

La Doctora Shefali Tsabary, nació en Mumbai, India. Se muda a Estados Unidos a la edad de 21 años para seguir con su maestría y Doctorado en Psicología. Es Psicóloga clínica y obtuvo el grado de doctorado de la Universidad de Columbia en N.Y.  Es autora, oradora y fundadora de Global Inner Disarmament (Global ID).

La Dra, Shefali es una oradora que se presenta en conferencias y talleres alrededor del mundo. Algunos de los lugares en los que el Dr. Shefali ha presentado son: Wisdom 2.0, TEDx, Kellogg Business School, el Centro Dalai Lama para la Paz y la Educación, y muchos más. Sus principales mentores han sido: El Dalai Lama y Oprah Winfrey

Oprah ha dicho que, en sus 25 años de experiencia, la Dra. Tsabary es: “La mejor experta en educación para padres que he conocido”.

Y si saben quién es Oprah, sabrán que eso representa un aval extraordinario.

 “Su mensaje tiene el potencial de cambiar la vida de las personas para las generaciones venideras”.

La Conferencia es organizada por el Movimiento El Cambio está en Ti y se llevará a cabo:

Miércoles 7 de febrero

18:30 a 20:30 Horas

Hotel Real Intercontinental

Inversión: Q. 325.00 Individual y Q. 550.00 por Pareja

* Este Conferencia será llevado a cabo totalmente en inglés y contará con Traducción simultánea para quien lo dese, con un costo mínimo adicional.

Para reservar su cupo, deberá llamar al Tel. 2369-9185 con atención de Julissa Monterroso o escribir a julissa.monterroso@big-innovacrece.com

Si quiere conocer más acerca del contenido de la conferencia puede ver el siguiente video:

Los libros del Dr. Shefali cambiarán tu mundo.

Su último libro, EL DESPERTAR DE LA FAMILIA (THE AWAKENING FAMILY), nos da habilidades y herramientas diarias para revolucionar nuestras familias y nuestros padres. Este libro tiene el potencial de liberar a su hijo y a usted mismo de las garras de la ansiedad que le llevan hacia un sentido transformado de paz y alegría.

Su primer libro, EL PADRE CONSCIENTE (THE CONSCIOUS PARENT), ha sido respaldado por Oprah como uno de los libros más profundos sobre la crianza de los hijos que ha leído.

Su segundo libro, FUERA DE CONTROL (OUT OF CONTROL) , ofrece una perspectiva única y brillante sobre por qué los medios tradicionales de disciplina no funcionan con nuestros hijos y lo que debemos hacer en su lugar.