Presentan el Rock de los Carros 2017

(Por/Fotos: Ángel Martínez)

El día de hoy en Conferencia de Prensa de hizo el lanzamiento de “El Rock de los Carros” que por 11 años se ha realizado dicha actividad. 

Más de tres centenares de vehículos clásicos de los años 1901 hasta 1980 serán exhibidos el próximo domingo 19 de noviembre de 9 a.m. a 5 p.m. en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo Marte.

Las entradas para el Rock de los Carros se venderán en taquilla el día del evento. El precio para adultos es será de Q40.00 y Q20.00 para niños menores de 12 años. 

El Rock de los Carros clásicos es una exposición de autos clásicos cuyo objetivo es ayudar al prójimo. Los asistentes podrán disfrutar de momentos agradables en familia y además ayudan a una causa benéfica, esto gracias a que cada entrada y souvenirs serán donada a beneficio de los niños y ancianos por medio de la “Casa de la Misericordia”. 

“En Super Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una sociedad más solidaria”, indicó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Refrescos. 

Este año, el atractivo para los niños serán los nuevos miembros de la colección de los personajes de la película de Cars. También habrá ventas de comida y se tendrá música en vivo, con nuevos artistas invitados, la banda marcial y marimba del Ejército, así como la sinfónica de los alumnos de la Escuela Militar de Música.