Presentan colectivo cultural y artístico IDENTIDAD GT 2017

(Información Cortesía: Crea Productions/XG)

En el marco de las celebraciones por los 196 años de independencia se llevo a cabo la presentación del colectivo “IDENTIDAD GT” en su segunda edición, promovido por el departamento filatélico de la Direccion General de Correos y Telégrafos. Durante la actividad se presentó una velada cultural en donde se pudo  apreciar estampas folclóricas presentadas por el grupo de Danza de la Universidad de San Carlos de Guatemala en conjunto con la Marimba de orquesta de esa misma casa de estudios, así también se conto con la participación de artistas de la poesía y el canto, entre ellos, Carlos Zeceña, Gustavo Ostrich y la Mezzo Soprano Lirica, Vicky Castillo.

Al final de la velada se corto la cinta que dejo inaugurada la exposición de fotografía, artesanía, pintura y filatelia la cual estará abierta al público durante el mes de septiembre, de lunes a viernes de 9:00hrs a 17:00hrs, el ingreso es totalmente gratis.

Durante el acto el Director General de Correos y Telégrafos, Dany Thompson exhortó a no perder la tradición y cultura y motivo a amar más a Guatemala.

Este año “Identidad GT” pretende darle rienda suelta a los sentidos, para que los visitantes pueda apreciar, disfrutar y sentir que somos parte de una tierra donde el sol sale día a día para iluminar cada color, aroma, tradición y memorias chapinas que nos enorgullecen por ser parte de nuestra esencia y que queremos compartir.