Encontremos como darle sentido a la vida

(Por: Melanie Carrillo/XG)

Como dicen si “la vida te da limones, haz limonada.”  Para tener un día bueno y sano, hay que saberse llevar en las cosas buenas, tener un positivismo muy alto, tener una razón por la cual estar muy feliz o darle valor a algo que sabemos que nos llenara de vida.

Ahora los jóvenes su razón para encontrar felicidad es hacer cosas que a ellos les gusta, como tener alguna pasión, luchar por ser mejor.

Para que todo sea positivo en la vida, todo esto se basa en tener una actitud positiva, tener un carácter pasivo y tener paciencia. Si alguna vez te sientes sin ganas de nada, recuerda que la vida es una y  estas muy joven para andar mal, una sonrisa a la vida no hace mal.

Muchas personas dicen que los niños son más felices, ¡Al parecer tengan razón! Pero, hay que tener en cuenta una vida de niño y una mente de un joven; porque cada  uno debemos de encontrarle un sentido y es ser feliz, estando con nuestra familia, amigos o los mismos compañeros del trabajo.

Ser feliz es poder hacer lo que nos gusta, o lo que amamos, todo está en nosotros escoger en ser feliz o una vida complicada. No siempre se obtiene una vida fácil o que todo es fácil porque todo en esta vida cuesta, pero cuando se obtiene algo se lucha por ellos, no hay que fracasar o darse por vencido, todo se puede si sabemos escoger lo que queremos.