El Buki y Olga Tañón se presentarán en Guatemala

Llega navidad y yo sin tí…!!!

(Por: @CecilioNews)

El cantante mexicano Marco Antonio Solís conocido como “El Buki” estará en Guatemala como parte de su gira  “Y la historia continúa” y muy especialmente en el marco de la Navidad Bantrab, en la cual compartirá el escenario con la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

Considerada como “La Fiesta del Año” la Navidad Bantrab, será el evento estelar de muchas actividades organizadas por Bantrab para las fiestas de fin de año.

Este concierto se llevará a cabo el día sábado 2 de diciembre del presente año a partir de las 20:00 hrs en las instalaciones de Cardales Cayalá. Esta será una fiesta llena de magia y color con más de 3 horas de concierto continuo en donde los dos artistas, que son muy apreciados por los guatemaltecos, brindarán todo su mejor repertorio musical.

Personeros de Bantrab informaron durante una conferencia de prensa que se tendrá una preventa con el 30% de descuento utilizando tarjetas de crédito o débito de este banco. Las entradas pueden ser adquiridas en Todoticket.

Finalmente se hizo una cordial invitación a todas las familias guatemaltecas a participar del 23 de noviembre al 2 de diciembre en lo que se ha llamado “la Villa Navideña” que se instalará en Explanada Cayalá con muchas opciones de compra y diversión para todos en esta época de fin de año.

Apúntate a la Navidad Bantrab:

Villa y Bazar Navideño

23 de noviembre a 2 de diciembre

Entrada gratuita

Gazillion Bubbles Xmas Show*

23 al 26 de noviembre

Adultos: Q150.00

Niños: Q75.00

25% de descuento durante 7 días de preventa y 15% permanente para tarjetahabientes Bantrab (crédito o débito VISA)

Villancicos y música en vivo

27 al 30 de noviembre

Entrada gratuita

Concierto de Marco Antonio Solís y Olga Tañón

Fechas: 2 de diciembre

  • Experiencia Bantrab (lounge): Q2,500.00
  • Platinum (mesas): Q1,450.00
  • VIP (mesas): Q780.00
  • Oro (mesas): Q650.00
  • Preferencia (de pie): Q250.00
  • General (de pie): Q150.00